jueves, 14 de marzo de 2013


Assassins Creed IV: Black Flag es la serie 'perfecto para llevar a la piratería de juegos ".

El nuevo juego, que inicia el 1 de noviembre de este año para PS3, PS4, Xbox 360, PC, Wii U y probablemente la próxima Xbox también ha sido objeto de spoilers y fugas durante toda la semana - algunos por la propia editorial.

Pero hay algunos elementos interesantes aún no sujetos a spoilers que fue revelado en un evento en Londres la semana pasada. La presentación contó con varios trailers, personajes y lugares de juego. Había incluso un monólogo de apertura ligeramente demasiado larga sobre Assassins Creed del actor Ralph Ineson.

Así que sí, Assassins Creed IV es un juego pirata. Pero no hay patas de palo, caminar por la plancha o loros parlantes. No hay ni siquiera un "yarr '. Ubisoft Montreal, y sus ocho (contarlos) estudios de apoyo han tratado de crear un título pirata realista, con iconos reales, tales como Charles Vane y el legendario Barbanegra.


"Con el nuevo héroe y nuevo ajuste que estamos creando el juego Assassin más audaz y más singulares de Creed, sin embargo, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que se han convertido en un favorito de los fanáticos", dijo el CEO de Ubisoft Yves Guillemot.

"Assassins Creed IV Black Flag se basa en una parte verdadera, dura y emocionante de una era legendaria y entusiasmará a los fans de siempre y los recién llegados por igual".


Es un título de mundo abierto, también. Y el desarrollador promete transiciones sin fisuras en todo el juego, desde la selva a las ruinas a las ciudades y de buque a buque. Los jugadores pueden incluso bucear bajo el agua para encontrar un tesoro enterrado.

Aunque el combate naval juega un papel importante, no hay mucho que hacer en la tierra en lo que Ubisoft ha denominado 'Assassins Creed más variados de la historia ", con selvas para explorar, ruinas para descubrir y objetivos a perseguir por todas las ciudades en el lugar del Caribe.

Hay 50 diferentes áreas para explorar en total. Controle que los filtros de abajo.

También puede personalizar su barco, y esto será fundamental para llegar a las zonas de juego. Sí, es un mundo abierto completamente explorable, pero sin el poder de fuego a la derecha que nunca golpearon a los buques para acceder a otros rincones del mapa.

El juego en realidad es anterior Assassins Creed III como usted juega como Edward Kenway, el abuelo protagonista de Connor "Assassins Creed III".

Gráficamente se veía impresionante, y el ajuste de pirata debe hacer para las ejecuciones de comercialización interesantes. Assassins Creed III ha vendido apenas por debajo de las unidades de 1milion en el Reino Unido, así que esto es un juego a tener en cuenta cuando llegue en noviembre.

Mientras tanto, Sony y Ubisoft han formado un equipo para el juego. Aquellos que lo compren para PS3 o PS4 pueden descargar 60 minutos de juego adicional después del lanzamiento del juego.




No hay comentarios:

Publicar un comentario